¡Hola, emprendedor! ¿Tienes una idea que podría revolucionar el mundo de los negocios o una startup que está despegando como cohete a la luna? ¿O quizás te has topado con un artículo en nuestro sitio que te ha hecho pensar “¡Eureka!”? Sea cual sea el motivo, estamos aquí para escucharte.

¿Por Qué Contactarnos?

En LeanStart.es, somos un equipo de entusiastas del emprendimiento que creemos firmemente en el poder de las conexiones. No somos adivinos (aunque a veces acertamos en cuál será la próxima gran startup), pero sí somos expertos en escuchar y compartir historias que inspiran, educan y entretienen.

¿Cómo Contactarnos?

Para ponerte en contacto con nosotros, no necesitas enviar una paloma mensajera ni usar señales de humo. Tampoco necesitas descifrar un código secreto ni navegar por un laberinto de opciones automatizadas. Aquí te lo ponemos fácil:

  1. Correo Electrónico: Envíanos tus ideas brillantes, tus preguntas curiosas o incluso tus chistes de emprendedores a contacto@leanstart.es. Prometemos que no terminarán en el limbo de los correos no leídos.
  2. Formulario Web: Si lo tuyo es la eficiencia, rellena nuestro formulario de contacto más abajo. Es tan sencillo que hasta nuestra mascota virtual, el unicornio Lean, podría hacerlo (si tuviera dedos).